Compra Segura

¡Comprar con nosotros es Seguro!

 

¿Por qué confiar en Nosotros?

Almacen La Bicicleteria

–  Trabajamos con PAY U LATAM, la plataforma de pagos en linea mas grande de Colombia y Latinoamerica, el cual vigila que cumplamos a nuestros clientes.

 
–  Tenemos un sitio físico en Bogotá donde las personas pueden ir directamente a comprar la bicicleta. Puede ver la dirección en Ubíquenos.

–  Más de 5 años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfecho nos respaldan.

–  Puedes revisar nuestro facebook aquí, y encontrarás a más de 2400 fans y fotos de nuestros clientes satisfechos.

–  Somos la única página especializada en ventas de bicicleta por internet en Colombia.

 

Misión

Venta, comercialización y distribución a través de internet de bicicletas; brindando buen servicio, productos de excelente calidad a precios asequibles; e incentivar el uso de la bicicleta y todos los beneficios que tiene.

 

Visión

Para el año 2019, ser la empresa número uno a nivel nacional de ventas de bicicletas, a través de internet; siendo reconocida por sus altos estándares de cumplimiento, calidad y buenos precios. Crearemos una cultura de conciencia ciudadana, para la utilización de bicicletas como medio de transporte, haciendo las ciudades mas amenas, con mayor movilidad y amigables con el medio ambiente.

 

Valores Corporativos

Nuestro compromiso con los clientes es brindar cumplimiento, seriedad y satisfacción con los productos ofrecidos, para así lograr credibilidad en nuestra página web, adquiriendo un alto nivel de posicionamiento en el mercado.