Día sin iva

¡Prepárate para los próximos Días Sin IVA 2021, No te los puedes perder!
Los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, podrás disfrutar de los mejores productos exentos de IVA establecidos en la ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción
Categorías participantes en el día sin IVA que encontraras en la bicicleteria colombia
* Elementos deportivos, bicicletas y bicicletas eléctricas Máximo $2.904.640 (80 UVT)
* Vestuario. Máximo antes de IVA por unidad: $726.160 (20 UVT)
Recuerda que cada comprador tiene permitido adquirir hasta 3 unidades de un mismo producto por transacción, según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.

¿Tienes Dudas?, Te las aclaramos: 
* ¿Qué es el Día sin IVA en Colombia?
El día sin IVA es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, según el cual los consumidores que sean personas naturales pueden comprar productos de ciertas categorías, sin pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
* ¿Cuándo es el Día sin IVA?
Son 3 jornadas imperdibles, los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, podrás disfrutar de los mejores productos exentos de IVA establecidos en la ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción.
* ¿Qué puedes comprar en el Día sin IVA en en la bicicleteria colombia ?
Elementos deportivos, bicicletas y bicicletas eléctricas Máximo $2.904.640 (80 UVT): Bicicletas y bicicletas eléctricas, cascos, y zapatos especializados para la práctica de deportes, Ten en cuenta que las Bicicletas que no superan $1’815.400, están exentas de IVA TODOS LOS DÍAS del año, (las bicicletas que superen este monto, tienen un IVA del 5%) aparecerán en la página co un botón rojo identificando este descuento sin embargo, preparamos para ti las mejores ofertas en estas bicis esta fecha para que siempre ruedes con nosotros.

Vestuario. Máximo antes de IVA por unidad: $726.160 (20 UVT). Rueda cómodo y confortable, tendremos las mejores pintas ciclísticas, camisas, camisetas, pantalones, pantalonetas, guantes, medias, morrales
* ¿Cuáles son los medios de pago disponibles en el Día sin IVA?
Los medios de pago que tendremos habilitados en el Día sin IVA serán tarjetas de Crédito y Débito, PSE por la pasarela de pago epayco davivivenda.
* ¿Cuáles son los horarios para hacer compras el día sin IVA 2021?
Los horarios serán desde las 00:01 hasta las 11:59 p. m. de los  días fijados SIN IVA. Al adquirir un producto en días previos o posteriores a los acordados por el Gobierno Colombiano, no contarás con este beneficio al momento de terminar la compra.
* ¿Cuál es el tiempo de entrega de las compras realizadas en el Día sin IVA?
Los tiempos de despacho a domicilio serán los establecidos en la bicicleteria colombia a la hora de hacer la compra de tus productos. Para el Día sin IVA, de acuerdo a lo establecido en la ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, los productos podrán ser despachados dentro de los 20 días siguientes de la compra en caso que el volumen exceda la capacidad logística.